Adelante Dia a Dia: Febrero, Marzo, Abril, 2019

Adelante Dia a Dia: Febrero, Marzo, Abril, 2019

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Desde su primer número en 1935, Día a Día ha estado inspirando lectores. En la actualidad sigue siendo una fuente significativa de oración diaria y estudio bíblico para más de medio millón de personas alrededor del mundo.
Día a Día es un folleto de meditaciones diarias basado en un pasaje específico de la Biblia según aparece en el Leccionario Común Revisado o los Oficios Diarios del Libro de Oración Común de la Iglesia Episcopal.
Las meditaciones son ricas en substancia y ofrecen un amplio panorama de testimonios y experiencias. Las meditaciones de cada mes son escritas por un autor diferente – sus nombres se mantienen anónimos con el objeto de que el mensaje sea el centro de la meditación, permitiendo que Dios entre en su vida a través de lo que se dice o se sugiere.
Día a Día se publica cada tres meses: Febrero/Marzo/Abril; Mayo/Junio/Julio; Agosto/Septiembre/Octubre; y Noviembre/Diciembre/Enero.

Product Details

BN ID: 2940161198582
Publisher: Forward Movement
Publication date: 01/23/2019
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 590 KB

About the Author

Febrero

Además de seguir el gateo de su bebé y ayudar a la esposa, Jon Jordan es el director de la escuela de lógica en la Academia Coram Deo y el pastor de la Iglesia de la Encarnación en Dallas, Texas.


Marzo

Mary W. Cox vive en Charlotte, Carolina del Norte. Ella y el marido cantan en el coro de la Iglesia del Santo Defensor. Escribe poesía de ocasión y haiku. En sus caminatas diarias lleva una cámara para tratar de perfeccionarse como fotógrafa.

Abril

Glenice Robinson-Como es la pastora canóniga de la Catedral Iglesia de Cristo de Houston, Texas. Es la directora de la Comisión de Ministerios para la Gente de Raza Negra, miembro del Comité por la Diversidad del Seminario de Suroeste y facilitadora de los laberintos Veriditas. Ella y el esposo tienen dos hijos.

Customer Reviews