Arriesgando la gracia

Arriesgando la gracia

NOOK Book(eBook)

$5.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

ARRIESGANDO LA GRACIA
Amando a nuestros familiares y amigos gais como lo haría Jesús

Al ser una de las personas que en 1987 ayudó a escribir un libro que proponía la terapia reparativa para las personas homosexuales, fue con amor desgarrante que mi esposa y yo no dejamos ir a nuestra hija cuando ella salió del clóset hace 16 años. Primeramente, oramos para que Dios la cambiara, luego para que él lograra su propósito en la vida de ella y finalmente fue, "Señor, ¿qué estás intentando enseñarnos?" Dios contestó con percepciones que me condujeron a escribir ARRIESGANDO LA GRACIA, Amando a nuestros familiares y amigos gais como lo haría Jesús.

Es la historia de un padre; se trata de mi viaje agonizante y personal para llegar a darme cuenta que nosotros los evangélicos hemos perdido el camino cuando se trata de personas homosexuales y hemos substituido el mensaje claro del evangelio que la salvación es solamente por gracia por la fe por un requerimiento de justicia por obras. Yo exploro interpretaciones alternativas a los "textos prohibitivos", pero el fundamento principal para el cambio de mi corazón es la vida y el ministerio de Jesús, como él abrazó a personas marginadas y la manera en que él y la iglesia primitiva lidiaban con cuestiones difíciles.

Comparto nuestra historia con ustedes, nuestra familia espiritual, pues muchos de nosotros tenemos miembros de nuestra familia o amigos que son homosexuales, y todos necesitamos ayuda para aprender a amar como Jesús. He escrito con toda la vulnerabilidad y transparencia que pude, luchando con las cuestiones y presuposiciones del papá (o mamá) heterosexual común ... que ama a su hija y su iglesia, pero descubre que hemos estado ahuyentando personas homosexuales de Jesús.

Product Details

BN ID: 2940161742235
Publisher: Castle Rock Creative, Inc.
Publication date: 09/26/2018
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 2 MB

About the Author

Dave y Neta Jackson, marido y esposa, son autores o coautores de más de 120 libros que han vendido más de 2,5 millones de copias. Son más bien conocidos por los libros premiados de Neta de la serie Yada Yada Prayer Group y su serie Trailblazer de cuarenta volúmenes. Viven en la región de Chicago, Illinois en los Estados Unidos.

Customer Reviews