Autobiografía de un matón (Flash Ensayo)

Autobiografía de un matón (Flash Ensayo)

by Masha Gessen

NOOK Book(eBook)

$1.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Un retrato de la vida de Vladímir Putin antes de ascender al poder.

Autobiografía de un matón relata la primera etapa vital de Vladímir Putin antes de convertirse en presidente de Rusia. Putin nació en 1952 en Leningrado, una ciudad totalmente empobrecida, y pasó su vida escolar bajo un gobierno comunista. Durante la adolescencia se vio envuelto constantemente en peleas y se enorgullecía de ser un matón. Putin decidió prepararse para llegar a ser espía del KGB, y llegó a trabajar como agente secreto en Alemania. Gessen utiliza los años de formación de Putin para mostrar al lector hasta qué punto moldearon al hombre en el que se convirtió.

El texto es un extracto del libro El hombre sin rostro: El sorprendente ascenso de Vladímir Putin, en el que la autora explica:

«A lo largo de los años noventa, mientras jóvenes como yo intentábamos salir adelante en un país nuevo, junto al nuestro existía un mundo paralelo. Yo había estado en muchas zonas de guerra, había trabajado bajo fuego de metralla, pero esta era la historia más aterradora que había tenido que escribir; nunca antes me había visto obligada a describir una realidad tan desprovista de emociones y tan cruel, tan patente y tan despiadada, tan corrupta y con una falta tan completa de remordimientos. En unos años, Rusia estaría viviendo en esa realidad. Cómo sucedió es la historia que contaré en este libro.»

Product Details

ISBN-13: 9788416628612
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 06/21/2018
Series: Flash Ensayo
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 323 KB

About the Author

Masha Gessen es periodista y autora de varios libros, el más reciente Perfect Rigor, una biografía del matemático ruso Grigori Perelman. Editora de la revista rusa Snob, ha colaborado con Vanity Fair, The New Republic, Granta y Slate, entre otras publicaciones. Gessen vive en Moscú

Customer Reviews