C�mo promocionar tu libro en Internet: Para autores que empiezan

C�mo promocionar tu libro en Internet: Para autores que empiezan

by Claudio de Castro

Paperback

$11.99
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

ESTE PEQUEÑO MANUAL es para autores que necesitan vender sus libros en Internet y no saben cómo.

Lo escribí basándome en mi experiencia, llevando al éxito varios de mis libros. El lenguaje es sencillo y práctico. No necesitas experiencia previa.

Como escritor, sé lo que cuesta escribir un libro y luego publicarlo. Es un proceso que todo autor conoce muy bien.

El asunto se complica cuando nos dicen que nosotros tenemos que promoverlo.
Estamos acostumbrados a que una editorial nos publique y sea esta editorial quien invierta dinero, tiempo y esfuerzo en promover y vender nuestro libro Nosotros nos sentamos a esperar las ganancias.

Los tiempos han cambiado. Con la nueva tecnología y el Internet, un escritor puede auto publicar su libro, sin necesidad de una imprenta o una editorial.

El problema empieza cuando no se vende. Pasan los meses y no logras vender un ejemplar y te preguntas si Amazon o el portal donde lo publicaste no hace lo suficiente. Ellos te responderán mostrándote opciones para promoverlo, pero eres tú quien debe hacerlo.

Yo aprendí de cero este proceso. Y he logrado colocar algunos de mis libros entre los más vendidos en sus áreas, usando estas herramientas que te voy a compartir. Son muy básicas y sencillas. Pero requieren tu tiempo y esfuerzo. Y lo mejor es que están a tu alcance por lo sencillas que son.

¡Ánimo! Espero que este pequeño manual te sea de ayuda.

Product Details

ISBN-13: 9781541154353
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 12/15/2016
Series: Convierta su libro en un Best Seller , #4
Pages: 76
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.18(d)

About the Author

Claudio de Castro ( 1957 - ) es un autor panameño, que ha publicado innumerables obras de espiritualidad, auto ayuda, vida en familia y vida interior.

Sus libros son sencillos, hablan sobre la vida cotidiana, la búsqueda del éxito en lo que hacemos. Cualquier lector se podrá identificar de inmediato. Tal vez por eso sus libros gustan tanto y se leen tan fácilmente. Son libros que inspiran.

Se encuentran disponibles en librerías de varios países y en el portal de Amazon. Basta que ingreses su nombre en el buscador para que puedas darle una mirada a sus muchos libros que tanto bien hacen a los lectores.

Actualmente Claudio vive en Panamá, con su esposa e hijos y dedica todo su tiempo a evangelizar por medio de la palabra escrita.

Customer Reviews