Caleidoscopio de vidas pasadas: Carnaval

Caleidoscopio de vidas pasadas: Carnaval

by Ryo Gruening

NOOK Book(eBook)

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

El ayer, el mañana y ahora convergen; cuando las almas están destinadas, siempre lograrán encontrarse y conectarse más allá del universo terrenal.

Es un día tranquilo en la Venecia renacentista, la joven artesana Giovanna llega en su balsa al mercado de Rialto para instalar su puesto junto a su mejor amiga, Angelina.

Los mercaderes arriban con productos de lejanas tierras; la vecina del puesto contiguo anuncia su venta de frutas con viva voz; los músicos interpretan melodías para alegrar a los clientes del lugar... Hasta ahora, la rutina es habitual y aburrida ante los ojos de Giovanna, sin imaginar que en un momento, la presencia de un nuevo rostro le cambiará la existencia para siempre. Una mirada bastará para saber que se pertenecen, que siempre estuvieron en conexión.

Caleidoscopio de vidas pasadas narra la historia de dos almas destinadas a estar juntas; el ayer, el mañana y el ahora convergen en una historia de amor entre dos personas dispuestas a amar sin etiquetas, sin prejuicios y con la entereza de luchar por la oportunidad de construir una vida juntas. La promesa de un matrimonio arreglado, la sombra de una traición amorosa, y la opresión de la sociedad conservadora marcarán la aventura de Giovanna.

Product Details

ISBN-13: 9788417164799
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 10/02/2017
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 1 MB

About the Author

Escritora y diseñadora audiovisual chilena, autora de la trilogía «Caleidoscopio de vidas pasadas». Su gusto por las imágenes la llevó a crear su primer producto visual cuando tenía 11 años. Fue una tira de cómics y de ahí en adelante no paró más. La construcción de realidad a través de imágenes ha sido su vida, hasta que decidió plasmar todas esas ideas en papel. Vivió largos años en México, donde comenzó a escribir en formatos de fanfiction historias que publicó en internet. Este país se ha convertido en un lugar de mucha importancia para su inspiración por sus colores, su historia, su contacto con la muerte y los sucesos paranormales que caen directamente en sus historias y personajes.

Customer Reviews