Carlos Slim Helú: Una Biografía

Carlos Slim Helú: Una Biografía

by Alejandro García

Paperback

$7.99
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Carlos Slim Helú perdió seis mil millones de dólares el 9 de marzo de 2020, pero a pesar de esas pérdidas, todavía es unas de las 20 personas más ricas del mundo. Es un empresario gigante. Su influencia se puede ver y sentir en todo el mundo, y especialmente en México.

Que hayas oído o no sobre Slim, debes leer este libro. Aprende sobre la convincente historia del hijo de un inmigrante libanés que creció para convertirse en el hombre más rico de México. El padre de Carlos, Julián, abrió una tienda de ropa y complementos que tuvo mucho éxito, pero falleció cuando Carlos tenía tan solo trece años. Entonces Carlos tuvo que dirigir la empresa familiar hasta que se graduó de la escuela secundaria e ingresó la Universidad Nacional Autónoma de México. Carlos utilizó el conocimiento de los negocios adquirido a lo largo de su vida para ganar $400,000 (el equivalente a $3 millones hoy) cuando tenía veinticinco años a través del comercio de acciones.

La biografía en profundidad de Alejandro García te cautivará. Esta convincente historia de la vida de Slim es algo que no querrás perderte. Con hechos bien investigados y detalles interesantes, disfrutarás de este libro del principio al final.

Product Details

ISBN-13: 9798645939465
Publisher: Independently published
Publication date: 05/29/2020
Pages: 80
Product dimensions: 5.00(w) x 8.00(h) x 0.19(d)

Customer Reviews