El círculo mágico

El círculo mágico

by Katherine Neville

NOOK Book(eBook)

$8.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una historia de misterio, intriga y acción por la autora del best seller El ocho.

Ariel recibe en herencia unos viejos manuscritos de gran valor que encierran un importante secreto relacionado con los objetos sagrados de las tribus de Israel. Quien consiga descifrarlos será depositario de una sabiduría tan antigua que se pierde en la memoria de la humanidad, será capaz de encontrar el origen de los mitos, los ritos, las creencias y los símbolos de todas las grandes culturas de la historia y dilucidará las claves para la interpretación del futuro. Así, tan pronto caen en sus manos, Ariel se convierte en el objetivo de todos aquellos que codician su poder. Para salvar su vida sólo puede huir en busca del origen de los manuscritos y su significado.

Las pistas que va encontrando parece que cada vez la alejan más del desenlace: las runas teutónicas, los mitos griegos, las Sagradas Escrituras y la sapiencia de los indios americanos parecen girar en un círculo vicioso. Lo único que le quedará por hacer es buscar un refugio desde el cual pueda penetrar en el corazón del misterio y averiguar el secreto que ha viajado tantos siglos para ser desvelado.

La crítica ha dicho...
«Una de las pocas narradoras contemporáneas que supo salpicar sus obras de las dosis justas de esoterismo, historia oculta y misterio.»
Javier Sierra

Product Details

ISBN-13: 9788466349468
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 10/10/2019
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 688
Sales rank: 1,115,922
File size: 1 MB

About the Author

Katherine Neville trabajó durante veinte años como asesora de instalación de sistemas informáticos en compañías financieras y energéticas. Entre sus clientes se encontraban empresas y organismos tan relevantes como IBM, el gobierno argelino, la OPEP, el Departamento de Energía de Estados Unidos, la bolsa de Nueva York y el Banco de América. Obtuvo un posgrado en literatura africana y durante algunos años se ganó la vida como fotógrafa, modelo y pintora.

Ha trabajado en siete países de tres continentes y en más de veinte estados de Estados Unidos. Sus amplias y variadas experiencias constituyen una rica fuente de inspiración para sus novelas. El ocho (publicada por primera vez en 1988) fue su ópera prima y se convirtió enseguida en un enorme éxito internacional. En España sigue siendo una de las novelas más leídas. En 1994 publicó la segunda, Riesgo calculado, y en 1999 El círculo mágico. Su última novela es El fuego (2008), la segunda parte de El ocho.

Vive entre Virginia y la ciudad de Washington.

Customer Reviews