This item is not eligible for coupon offers.

El epico fracaso de Arturo Zamora

El epico fracaso de Arturo Zamora

by Pablo Cartaya

Paperback

$8.99
View All Available Formats & Editions
Available for Pre-Order. This item will be available on January 28, 2020

Overview

Salvar el restaurante. Salvar la ciudad. Conseguir a la chica. Hacer sentir orgullosa a su abuela. ¿Puede Arturo Zamora, de trece años, hacerlo todo o está por enfrentarse a un ÉPICO FRACASO?

Para Arturo, el verano en Miami significa jugar a baloncesto hasta el anochecer, beber batidos de mango y mantenerse fresco bajo la sombra de los árboles. Y tal vez también hacer algún turno como lavaplatos en el restaurante de su abuela. Tal vez. Pero este verano también incluye a Carmen, una chica que ama la poesía y que se muda a los apartamentos de Arturo y que convierte su estómago en una freidora. Hasta el punto de que casi no se da cuenta del promotor inmobiliario que llega a la ciudad y amenaza con cambiarla. Arturo se niega a dejar que su familia y su comunidad caigan sin luchar, y mientras trama un plan de acción con Carmen, Arturo descubre el poder de la poesía y la protesta a través de historias familiares y de los textos de José Martí.

Divertido y conmovedor, El épico fracaso de Arturo Zamora es la vibrante historia de una familia y el sorprendente retrato de una ciudad; y de la determinación de un niño por salvar a ambas.

Product Details

ISBN-13: 9781984899682
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 01/28/2020
Pages: 336
Product dimensions: 5.18(w) x 8.00(h) x 0.68(d)
Age Range: 10 - 12 Years

About the Author

Pablo Cartaya siempre ha sido un romántico sin remedio. En la escuela media, amaba leer los sonetos de Shakespeare (¡no se lo digas a nadie!), y una vez uso toda su mesada para comprar rosas para la niña que le gustaba. También le escribió ocho poemas. No muy buenos. Pero desde entonces, ha sido escritor. Pablo ha trabajado en restaurantes cubanos y también en la industria del entretenimiento, y obtuvo su MFA en la Vermont College of Fine Arts. Todas estas experiencias le han ayudado a escribir historias que son un reflejo de su familia, su cultura y su amor por las palabras. Pablo vive en Miami con su esposa y sus dos hijos, rodeados de tías, tíos, primos, y personas a quienes él llama primos (pero que realmente no lo son).