El Halcón de Esparta

El Halcón de Esparta

by Conn Iggulden, Gemma Deza Guil

NOOK Book(eBook)

$11.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

EN EL MUNDO ANTIGUO, UN EJÉRCITO FUE EL MÁS TEMIDO POR TODOS, UN EJÉRCITO CAPAZ DE SOMETER IMPERIOS.

PERO LA HISTORIA A VECES PUEDE ARROLLAR LOS DESTINOS MÁS GLORIOSOS.

LOS HIJOS DE ESPARTA ESTÁN ANSIOSOS POR ENTRAR EN EL JUEGO DE TRONOS.

Año 401 a. C. El rey persa Artajerjes rige un imperio que parece no tener fin. Su dominio se extiende desde el mar Egeo hasta la India. Gobierna a más de cincuenta millones de súbditos. Pero la traición siempre acecha. Reclamados por Ciro, el hermano del rey, los hijos de Esparta entrarán en el tablero de juego… Como bien saben, las batallas se pueden ganar o perder, con un solo golpe. Los príncipes caen, y otros los sustituyen. Pero ahora no están en su tierra. Sus sandalias pisan suelo enemigo y no tienen apoyos, comida ni agua. El joven soldado Jenofonte asume el mando y lidera a los supervivientes espartanos en una travesía que los llevará por el desierto hasta el mar, hasta su patria.

Basado en una de las aventuras más épicas de la historia, El Halcón de Esparta representa magistralmente la ferocidad, el heroísmo y el salvaje derramamiento de sangre que fue el Mundo Antiguo.

«Da vida al extraordinario mundo de la antigua Persia, con emocionantes escenas de batalla e impecables retratos de los hombres que lucharon en ellas.»Sunday Express

«Una historia absolutamente trepidante. Con descripciones espléndidas.»The Times

«Llena de acción.»The Sunday Times

Product Details

ISBN-13: 9788418128011
Publisher: Duomo ediciones
Publication date: 03/02/2020
Sold by: Libranda
Format: NOOK Book
Pages: 496
Sales rank: 911,757
File size: 1 MB

About the Author

Conn Iggulden es autor de la saga La guerra de las Dos Rosas (Duomo), convertida en bestseller mundial. Nacido en la capital británica en 1971, estudió Filología Inglesa en la Universidad de Londres y fue docente durante siete años, hasta que decidió dedicarse a la escritura de manera exclusiva. Irrumpió con fuerza en la escena literaria con sus novelas históricas, convirtiéndose en uno de los autores más leídos del momento. Sus libros combinan imaginación, historia y aventuras. Ha escrito sobre Gengis Kan y el Imperio romano, entre otros temas. En la actualidad, vive en Hertfordshire con su esposa y sus hijos. Duomo también ha publicado Darien, primera entrega de la serie El Imperio de sal.

Customer Reviews