El sanador

El sanador

by Antti Tuomainen

NOOK Book(eBook)

$9.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una historia apocalíptica y futurista sobre crímenes extraños que sólo podrán ser descubiertos y superados gracias a la historia de amor entre los protagonistas de la novela.

Hace un par de días que empezó la Navidad en Helsinki, un reflejo futurista de la ciudad actual que está sufriendo las consecuencias del cambio climático, cuando el poeta Tapani Lehtinen se da cuenta de que hace ya veinticuatro horas que no recibe noticias de su mujer.

Demasiadas, incluso en la situación de emergencia permanente en la que se encuentra sumida Finlandia, como el resto de Europa, desde hace años. Con el metro ahora inundado, entre calles pobladas de coches abandonados, entre desplazamientos constantes para escapar de las inundaciones, la gente ha encontrado una forma de vida.

Tapani presiente que a su esposa le ha ocurrido algo. Siguiendo el rastro de la investigación periodística que estaba haciendo su mujer, descubre que esta iba tras la pista del Sanador, una suerte de asesino político en serie. El amor que le lleva a esta búsqueda feroz le ayuda a descubrir ciertos secretos que incluso les unirán más.

A propósito de la novela, la editora Liz Foley dice: «Estamos inmensamente contentos de haber adquirido El Sanador de Antti Tuomainen. Siguiendo nuestro éxito reciente con Jo Nesbo y Henning Mankell en la lista de bestsellers, nos complace dar la bienvenida a un nuevo y original escritor de crimen nórdico para Harvill Secker».

Product Details

ISBN-13: 9788439727057
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/08/2012
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 216
File size: 811 KB

About the Author

Antti Tuomainen (Finlandia, 1971) era un célebre publicista antes de darse a conocer también como autor de novelas de suspense en 2007. El Sanador, su tercera novela, ganó en Finlandia el premio Clue a la Mejor Novela Negra de 2011, y se ha convertido en una obra de referencia del género negro, al que ha dado una vuelta de tuerca con su prosa original e imprescindible. Además, El Sanador ha sido seleccionada como la mejor novela criminal del año 2010 en Finlandia.

Customer Reviews