Espiritualidad emocionalmente sana - Dia a dia: Un peregrinar de cuarenta dias con el Oficio Diario

Espiritualidad emocionalmente sana - Dia a dia: Un peregrinar de cuarenta dias con el Oficio Diario

by Peter Scazzero

Paperback(Spanish-language Edition)

$9.99
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

En este innovador devocional, Espiritualidad emocionalmente sana - Día a día, Peter Scazzero presenta la antigua disciplina espiritual del Oficio diario. La premisa básica es simple: necesitamos detenernos intencionalmente, para estar con Dios más de una vez al día para que de la presencia de Dios sea real en nuestras vidas tan ocupadas. Scazzero ha integrado las enseñanzas de la espiritualidad emocionalmente sana en las lecturas del devocional para cada día. Basado en el libro bestselling Espiritualidad emocionalmente sana, este devocional será ayuda ideal para cualquier persona que desee tener una comunión con Dios estructurada y más intencional. Cada día trae dos oficinas diarias, mañana/mediodía y mediodía/noche, donde cada pausa puede durar de cinco a veinte minutos.

Product Details

ISBN-13: 9780829763676
Publisher: Vida Publishers
Publication date: 07/30/2015
Series: Emotionally Healthy Spirituality
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 192
Sales rank: 518,102
Product dimensions: 5.00(w) x 7.00(h) x 0.50(d)

About the Author

Peter Scazzero, después de liderar la iglesia New Life Fellowship durante veintiséis años, cofundó el Curso Discipulado emocionalmente sano, un ministerio pionero que mueve a la iglesia hacia adelante al ralentizarla para multiplicar líderes y discípulos profundamente cambiados.

Peter es el anfitrión del pódcast de primera clase, Emotionally Healthy Leader, y es autor de varios libros best seller, incluyendo El líder emocionalmente sano y Espiritualidad emocionalmente sana. Peter y su esposa, Geri, también desarrollaron el Curso Discipulado emocionalmente sano (Partes 1 y 2), un poderoso recurso que mueve a las personas de una relación superficial con Jesús a una relación profunda.

Para más información, visita emotionallyhealthy.org o conecta con Pete en Twitter, Facebook o Instagram @petescazzero.

Peter y Geri siguen siendo miembros vitales de New Life.

Customer Reviews