Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince)

Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince)

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$8.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

En medio de graves acontecimientos que asolan el país, Harry inicia su sexto curso en Hogwarts. El equipo de quidditch, los exámenes y las chicas lo mantienen ocupado, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que, tal como se anunciaba en la Profecía, Harry y Voldemort han de enfrentarse a muerte. Así pues, para intentar debilitar al enemigo, el anciano director y el joven mago emprenderán juntos un peligroso viaje con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Product Details

ISBN-13: 9781781101360
Publisher: Pottermore Publishing
Publication date: 12/08/2015
Series: Harry Potter (Spanish Language) Series , #6
Sold by: Pottermore Limited
Format: NOOK Book
Pages: 576
Sales rank: 663,179
File size: 2 MB
Age Range: 9 - 12 Years

About the Author

J.K. Rowling es autora de la famosísima serie de Harry Potter. Traducida a setenta y ocho idiomas y con más de 450 millones de ejemplares vendidos, la serie ha sido también fuente de inspiración de ocho películas.
Distinguida con la Orden del Imperio Británico, la Orden de la Legión de Honor de Francia y el Premio Hans Christian Andersen, J.K. Rowling ha escrito asimismo tres libros complementarios con fines benéficos — Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos (a beneficio de Comic Relief), y Los cuentos de Beedle el Bardo (a beneficio de Lumos)—, así como un guión cinematográfico inspirado en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
En 2012 creó el sitio web Pottermore, donde los fans de la saga pueden disfrutar de nuevos textos y seguir explorando el mundo de los magos. Además de su extraordinaria contribución a la literatura juvenil, J.K. Rowling es autora de Una vacante imprevista, su primera novela para adultos, y, con el seudónimo Robert Galbraith, de la serie de misterio del detective Cormoran Strike.

Hometown:

Perthshire, Scotland

Date of Birth:

July 31, 1965

Place of Birth:

Chipping Sodbury near Bristol, England

Education:

Exeter University

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince) 5 out of 5 based on 0 ratings. 5 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
It would e good if i was spanish.!
Anonymous More than 1 year ago
Yea i dunno wht language that was made up i guess * fart* oops sorry thts my sis or my dog wait dogs cant type wait *MEEEEEEPPPP* oh hey look thats called end of story so ccccyyyyaaaa peeeeeeppppllle remember my sister farted and i dunno spanish so bye bye this was brought to you by random farts studios and your dog randomly farts inc and *MEEEEEEEEEEEPPPP* oh come on lemme *MEEEEEEEEPPPPP* ok ok bye peeps keep farting *MEEEEEEEPPPP* shut the meep up already!!!!! *MEEEEEEEEPPPP* *whacks meep machine* SHUT IT!!!! *MEee...* thats better... oopsies wait i gotta pay for a new meep machine???? *runs away* bye!!!!!!!
Anonymous More than 1 year ago
Guest More than 1 year ago
Antes de que el libro # 6 de Harry Potter saliera en espanol mi preferido era el # 5 pero debo decir que el El Misterio del Principe es el mejor hasta ahora. A pesar de que este libro es el mas oscuro y triste de los que se han publicado, es el mas emocionante. Es triste porque uno de los personajes mas queridos de la serie muere a manos de uno de las personajes mas odiados y controversiales en la serie. Harry por fin en el amor encuentra a la horma de su zapato (estoy tan contenta por el) solo para que al final del libro tenga que renunciar a ella. Para aquellos que no han querido leer un libro de Harry Potter por considerarlo un libro para ninos, deberian leer este libro de lo bueno que es. Se los recomiendo a todos.
Guest More than 1 year ago
Harry empieza otro dificìl año en Hogwarts, con la particularidad de que él presiente que Malfoy trama algo muy malo, con la presión de el asunto de 'el elegido', ser capitán en el equipo de quiditch y los problemas que surgen de sus dos mejores amigos no la tiene para nada fácil . Mientras trata con la ayuda de Dumbledore, debilitar lo más posible a lord Voldemort por medio de los Horrocruxes. Támbien descubre nuevos y apacionantes misterios, en su afán de lograr vencer al 'Innombrable', se los recomiendo, este libro lo tiene todo: drama, romance, intriga, alegría, acción, llanto y muchas cosas mas.