Isabel la Católica: La primera gran reina de Europa

Isabel la Católica: La primera gran reina de Europa

by Giles Tremlett

NOOK Book(eBook)

$12.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

La biografía definitiva de Isabel la Católica, la reina que definió y consolidó las bases del imperio español en el siglo XV.

En 1474, una mujer culta, inteligente y fervientemente religiosa de apenas veintitrés años ascendió al trono de Castilla, el reino más poderoso y extenso de España. Tenía por delante el considerable reto de gobernar una corte dominada por hombres y reformar uno de los principales reinos europeos acosado por el crimen, la corrupción y el violento faccionalismo político.

En esta biografía definitiva, Giles Tremlett nos presenta a una controvertida mujer que consiguió cambiar el rumbo de la historia sacando a su país del oscurantismo medieval para dotarlo de las herramientas que lo convertirían en uno de los mayores imperios donde nunca se ponía el sol. Como sostiene Tremlett, Isabel la Católica es la reina más importante de la historia de Europa, y este libro por fin le hace justicia, con sus luces y sus sombras.

Product Details

ISBN-13: 9788499928203
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/23/2017
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 6 MB

About the Author

Giles Tremlett es periodista e historiador. Es Visiting Fellow de la London School of Economics and Political Science (LSE) y ganador del Premio Elizabeth Longford a la mejor biografía histórica. Colaborador editorial del diario The Guardian, entre otros medios, ha escrito tres libros de referencia sobre la historia de España, España ante sus fantasmas, Catalina de Aragón e Isabel la Católica (Debate, 2017), que han sido éxito de ventas a nivel mundial. Actualmente, vive en Madrid con su esposa y sus dos hijos. Las brigadas internacionales es su último libro.

Customer Reviews