Paperback

$11.00
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Los jugos no se trata sólo de tomar alguna bebida para calmar la sed o tomar algo agradable, es mucho más que eso. Los jugos naturales son un excelente medio para proveer de nutrientes (vitaminas, minerales, fibra, proteínas) necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
En ocasiones y debido a la rapidez con la que se vive la vida moderna se deja de consumir verduras y frutas necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo, por esa razón, los jugos son una buena manera de proveer de frutas y verduras puesto que son fáciles de preparar y toma poco tiempo.
Además, hemos titulado este texto Jugoterapia porque los jugos pueden ayudar a mejorar algunas enfermedades, y en algunos casos, si se toma por cierto tiempo, ayudar a curarlas.
Por supuesto, esto funciona si no se le añade azúcar u otros componentes que no son naturales. El jugo de fruta y verdura debería ser el medio único por el cual obtener los nutrientes.
Los invitamos, apreciados lectores, a que disfruten de cada una de las recetas presentadas en este libro para gozar de la naturaleza y de la inmensa variedad que existe en frutas y verduras para gozar de buena salud y de paso, alimentarnos de manera adecuada.

Product Details

ISBN-13: 9781727339987
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 09/16/2018
Pages: 118
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.25(d)

Customer Reviews