La astrología predictiva: un nuevo descubrimiento en la lectura de un tránsito astrológico.

La astrología predictiva: un nuevo descubrimiento en la lectura de un tránsito astrológico.

by Antares Stanislas

Paperback

$11.00
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Antares Stanislas no sólo se dedica a dictar cursos, hacer consultas de astrología y de cartomancia, sino también en los últimos años se ha dedicado a la investigación sobre nuevos métodos de interpretación, las que ha escrito en sus diversas publicaciones. En este texto, el autor, nos da a conocer su nueva investigación y el descubrimiento inherente de predicción astrológica. Un nuevo método de análisis astrológico con la finalidad de sumarlo al inequívoco método de predicción astrológica tradicional. La propuesta metodológica del autor tiene como propósito el brindar una herramienta más a los astrólogos para hacer correctamente sus predicciones. El método se describe con un lenguaje sencillo e ilustrado con 26 gráficos reales, necesitando que el lector cuente con conocimientos básicos de astrología. Sitio: Astroamore2000.altervista.org

Product Details

ISBN-13: 9781500876913
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 08/18/2014
Pages: 64
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.13(d)

About the Author

Nacido el 19 de mayo de 1973 en Roma. Signo zodiacal tauro, ascendentes piscis.
Inicia a estudiar y ejercer astrología y cartomancia en 1995.
Conocido por las numerosas actividades y artículos web pero sobre todo por sus publicaciones sobre los Tarots y previsiones publicadas en antelación con respecto de los acontecimientos luego ocurridos. Tales documentaciones están fechadas como publicaciones de Facebook o vídeos en YouTube, y reportados sobre la página Facebook o perfil social.
Por ejemplo: el verdadero asesino de Sarah Scazzi, el fracaso de Mourinho en el Real Madrid, la muerte del senador Andreotti.
Recientemente la previsión del 2015, documentada por pruebas exhibidas en la web y referida en la nota de transmisión televisiva la isla de los famosos.
La previsión enumeró dos nombres entre los posibles vencedores sobre cinco finalistas, ahora bien, no sólo uno de los dos ha vencido, sino que ambos han llegado a la final; prácticamente los dos nombres se han clasificado primero y segundo (10% de probabilidad).

En su canal de YouTube publicó el horóscopo del 2013, el más visto en Italia con más de 20,000 visualizaciones, solamente por debajo de un famoso astrólogo del RAI TV nacional italiana.
Su canal de YouTube siempre tiene más de 1,000 miembros, más de 300,000 visualizaciones y 800 vídeos sobre astrología y cartomancia.
Ha publicado libros sobre astrología y tarots; guías prácticas y profesionales para neófitos y profesionales.
Entre las teorías-investigaciones más importantes:
1) las de las 16 reglas de astrología de "vida partido, peligro de vida o acontecimiento funesto",
2) el nuevo método de lectura del tránsito a los objetivos de la previsión astrológica,
3) en cartomancia el concepto de "carta sombra",
4) en cartomancia el valor de las posiciones individuales en algunos juegos de adivinación.
5) el estudio sobre el punto de suerte
6) teoría del contenedor que vence sobre el contenido (lo expresa en n su libro "acontecimientos de los rayos x")

Es citado por la famosa revista italiana en el sector "Astrella", en septiembre de 2013 con el objetivo de la interpretación astrológica de la matanza a las Torres Gemelas.
En el 2015 todos sus libros han sido traducidos al español e integrados al mercado mundial.
Hacia finales del 2016 todos los libros serán todo traducidos en lengua inglesa y portuguesa. A finales del 2016 será publicado en italiano su nuevo libro de astrología horaria... una guía práctica.

Customer Reviews