La catedral del mar: El comic basado en el best seller / The Cathedral of the Sea: The Graphic Novel

La catedral del mar: El comic basado en el best seller / The Cathedral of the Sea: The Graphic Novel

by Ildefonso Falcones

Hardcover

$17.95
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

El best seller de Ildefonso Falcones en una novela gráfica para todos.

Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad. Ha crecido hacia el humilde barrio de pescadores, la Ribera, cuyos habitantes deciden construir el mayor templo dedicado a la Virgen jamás conocido: Santa María de la Mar.

En brazos de su padre, el pequeño Arnau Estanyol llega a Barcelona en busca de una nueva vida como hombre libre. ¿Qué destino le espera a un siervo humilde que muy pronto se codeará con las clases adineradas de la ciudad?

¡Descubre la obra maestra de Ildefonso Falcones ahora adaptada al cómic!

ENGLISH DESCRIPTION

Ildefonso Falcones’s best seller in a graphic novel for all.

14th century. The city of Barcelona is at the height of its prosperity. It has grown from a humble fishing village, La Ribera, whose inhabitants decide to construct the largest temple to the Virgin ever built: Santa María del Mar.

In the arms of his father, young Arnau Estanyol arrives in Barcelona in search of a new life as a free man. What destiny awaits a humble servant who will now rub elbows with the upper crust of the city?

Discover Ildefonso Falcones’s masterpiece, now adapted as a graphic novel!

 

Product Details

ISBN-13: 9788417247058
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 01/22/2019
Pages: 192
Sales rank: 819,792
Product dimensions: 6.70(w) x 8.40(h) x 0.90(d)
Age Range: 13 - 17 Years

About the Author

Ildefonso Falcones, casado y padre de cuatro hijos, es abogado y escritor. Su primera novela, La catedral del mar (Grijalbo, 2006), ambientada en la Barcelona medieval, se convirtió en un fenómeno editorial mundial sin precedentes, reconocida tanto por los lectores como por la crítica y publicada en más de cuarenta países. Asimismo, fue merecedora de varios premios, entre ellos el Euskadi de Plata 2006 a la mejor novela en lengua castellana, el Qué Leer al mejor libro en español del año 2006, el premio Fundación José Manuel Lara a la novela más vendida en 2006, el prestigioso galardón italiano Giovanni Boccaccio 2007 al mejor autor extranjero, el premio internacional Città dello Stretto 2008 y el Fulbert de Chartres 2009.

Sus siguientes obras fueron La mano de Fátima (Grijalbo, 2009), que narra la expulsión de los moriscos de la Península y que fue galardonada con el premio Roma 2010, y La reina descalza(Grijalbo, 2013), que recoge la historia de dos mujeres que luchan por la libertad y la dignidad de los más oprimidos en la España del siglo XVIII, merecedora del premio Pencho Cros 2013. También le ha sido otorgado el premio Giardini 2014.

Con más de nueve millones de ejemplares vendidos de sus obras en todo el mundo, Ildefonso Falcones se ha consagrado como uno de los escritores españoles más difundidos.

En su última novela, Los herederos de la tierra (Grijalbo, 2016), el autor regresa a la atmósfera de su obra más emblemática, La catedral del mar, para ofrecernos la novela más esperada por muchos de sus lectores.

Si quieres saber más, visita la web del autor: www.ildefonsofalcones.com y su Facebook: Ildefonso Falcones.

Customer Reviews