La flor de Lis y el león (Los Reyes Malditos 6): Los Reyes Malditos VI

La flor de Lis y el león (Los Reyes Malditos 6): Los Reyes Malditos VI

by Maurice Druon

NOOK Book(eBook)

$7.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Maurice Druon ha sabido narrar como ningún otro las historias secretas, las pasiones y las debilidades de ese periodo turbio de la historia de Europa en este es el sexto volumen de la serie «Los Reyes Malditos».

Sexto volumen de la serie «Los Reyes Malditos» tras El Rey de Hierro, La Reina estrangulada, Los venenos de la corona, La ley de los varones y La Loba de Francia.

Con la muerte de Carlos IV se extingue la dinastía de los Capetos. El ascenso de los Valois al trono francés desatará la Guerra de los Cien Años...

La semilla del enfrentamiento ha caído en la tierra fértil de las rivalidades económicas y personales, los embrollos jurídicos y los resentimientos históricos. Fatalidades colectivas y tragedias individuales se suceden en este sexto volumen de «Los Reyes Malditos».

Un personaje domina esos años decisivos para el Occidente europeo: el conde Roberto de Artois. Nadie ha puesto más empeño que él en coronar a su primo Felipe de Valois, y ahora espera recibir en pago la devolución de las tierras de sus antepasados...

Product Details

ISBN-13: 9788490197516
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 07/20/2016
Series: Los Reyes Malditos , #6
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 375,076
File size: 2 MB

About the Author

Maurice Druon (1918-2009) fue un escritor francés y miembro de la Academia francesa. Comenzó a publicar en revistas y periódicos literarios mientras cursaba la carrera de Ciencias Políticas. Participó en la Resistencia francesa y tras la guerra se consagró a su carrera literaria. En 1948 recibió el Premio Goncourt por su novela Las grandes familias, y en 1966 fue elegido miembro de la Academia Francesa. Asimismo, fue ministro de Cultura entre 1973 y1974 y diputado a la Asamblea Nacional entre 1978 y 1981. Los reyes malditos, publicada entre 1955 y 1977, es su obra más aclamada.

Customer Reviews