Lady Ariana

Lady Ariana

by Nieves Hidalgo

NOOK Book(eBook)

$3.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Otra fantástica novela romántica que sigue consagrando a Nieves Hidalgo como una de las grandes autoras del género.

En una España dividida y en una sociedad revolucionada, el amor será lo que salve y una a los protagonistas.

La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a casarse con una díscola heredera inglesa, Lady Ariana Seton.

Ella acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir un divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su marido de forma permanente.

En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que tratan de instaurar de nuevo la monarquía y los que la denostan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, de forma irremediable, les va uniendo.

Los lectores de Nieves Hidalgo han dicho...
«Las novelas de Nieves siempre están llenas de aventuras, protagonistas masculinos que son auténticos héroes, y heroínas de carácter que no se dejan doblegar con facilidad. ¡Qué aventura tan entretenida y qué historia tan bonita!»

«Esta autora no defrauda, siempre impecable en todo lo que escribe. Concretamente esta novela me ha encantado, dinámica, divertida, apasionante la historia de amor de Rafael y Ariana.»

«Una más que me leo de esta autora y otra vez, como siempre me pasa, me quedo con ganas de leer más. Entretenidísima, con protagoistas estupendos, diálogos muy buenos y aventura, aventura y aventura para pasarlo muy bien.»

Product Details

ISBN-13: 9788490198322
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 12/11/2014
Series: EPUBS
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 1,172,874
File size: 1 MB

About the Author

Devoradora impenitente de lecturas, Nieves Hidalgo escribe literatura romántica desde hace veinte años. Su primera novela, Lo que dure la eternidad (publicada por Vergara) vio la luz gracias a la insistencia de sus amigos, que conocían su caudal imaginativo. Incansable viajera, sitúa a sus protagonistas en cualquier parte de la orbe, aunque le entusiasma crear aventuras en suelo español. Es autora, asimismo, de Amaneceres cautivos (Vergara), Orgullo sajón, Hijos de otro barro y Luna de oriente, publicadas en Zeta Bolsillo.

Customer Reviews