Las bendiciones del quebrantamiento: Por que Dios permite que atravesemos tiempos dificiles

Las bendiciones del quebrantamiento: Por que Dios permite que atravesemos tiempos dificiles

by Charles F. Stanley (personal)

Hardcover

$9.99
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Quebrantado, Bendecido ¿Cómo es posible que estas dos palabras vayan juntas? Sin importar cuán grande sea su fe en Dios, el dolor y el sufrimiento son parte de la vida. Quizás usted haya experimentado circunstancias tan desgarradoras que le han hecho preguntarse si podra recuperarse. Y quizás usted no pueda, pero Dios sí puede. En este libro, confortante y compasivo, el Dr. Charles Stanley le ayuda a descubrir una mirada nueva del propósito de Dios en su vida.

Product Details

ISBN-13: 9780829758894
Publisher: Vida Publishers
Publication date: 10/16/2011
Pages: 144
Sales rank: 802,505
Product dimensions: 5.25(w) x 7.38(h) x 0.63(d)
Age Range: 18 Years

About the Author

Charles Frazier Stanley (nacido el 25 de septiembre de 1932) es un pastor bautista del sur. Es el fundador y presidente de In Touch Ministries y también sirvió dos períodos de un año como presidente de la Convención Bautista del Sur de 1984 a 1986. Su teología es evangélica y dispensacionalista.
El doctor Charles Stanley es el pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta, donde ha servido durante más de 40 años. Es un autor best seller del New York Times y ha escrito más de 60 libros, incluido el devocional más vendido, Cada día en su presencia. El doctor Stanley es el fundador de In Touch Ministries. El programa En contacto con el Dr. Charles Stanley se transmite en todo el mundo en más de 1,200 estaciones de radio y 130 canales de televisión, y en proyectos de idiomas en más de 50 lenguas. La galardonada revista devocional In Touch se imprime en cuatro idiomas con más de 12 millones de ejemplares cada año. El objetivo del doctor Stanley se ilustra a la perfección en Hechos 20:24: «Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios». Esto se debe a que, como él dice, «es la Palabra de Dios y la obra de Dios lo que cambia la vida de las personas».

Customer Reviews