Lila (Lila 1)

Lila (Lila 1)

by Eduard Estivill, Montse Domènech

NOOK Book(eBook)

$6.99 View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

¡Conoce a Lila!

¡Hola! ¡Soy Lila! Y ¿sabes qué? Todos los días del mundo tengo que levantarme para ir... ¡al cole! Y no sólo eso, también debo vestirme (¡yo solita!), desayunar y lavarme la cara... Parece muy aburrido, ¿verdad? Pues hasta lo paso bien, ¡aunque no pueda saltármelo ni un día!

Este libro no es solo una diversión para los niños, sino que también es un instrumento didáctico para los padres. Incluye un cuaderno pedagógico redactado por el Dr. Estivill y Montse Domènech, que recoge las dudas y preguntas más frecuentes sobre los hábitos y la educación de los más pequeños.

Product Details

ISBN-13: 9788448834104
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 06/21/2012
Series: Lila , #1
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 2 MB

About the Author

Montse Domènech és llicenciada en pedagogia i psicologia infantil per la Universitat de Barcelona. Treballa en el seu centre privat, on s'ocupa principalment de l'atenció psicològica a nens, adolescents i joves amb trastorns escolars, de conducta i emocionals. Es coautora, amb el doctor Estivill, de Vamos a la cama, que tracta del tema de l'insomni infantil en nens d'entre cinc i tretze anys.

El doctor Eduard Estivill, autor del pròleg i de la introducció d'aquest llibre, i creador del mètode que aquí es presenta, és pediatre i neurofisiòleg, responsable de la Clínica del Son Estivill del USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona i coordinador de les unitats del son de l'Hospital General de Catalunya. És autor de Mètode Estivill, Guia ràpida per ensenyar els nens a dormir i coautor de Nen, a dormir.


Es licenciada en Pedagogía y Psicología Infantil por la Universidad de Barcelona y trabaja en atención psicopedagógica en niños y jóvenes. Forma parte de un conjunto musical.

Es autora, en colaboración con su marido Eduard Estivill, de una serie de cuentos para niños pensados para ayudar a su formación, y que incluyen una serie de consejos prácticos para ello.

Customer Reviews