Lila tiene un hermanito (Lila 5)

Lila tiene un hermanito (Lila 5)

by Eduard Estivill, Montse Domènech

NOOK Book(eBook)

$6.99 View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

¡Hola! ¡Soy Lila! Mis papás están hoy un poco raros... ¡me dejan hacer de todo! ¡Qué estará pasando? Ahora me han dicho que voy a tener un hermanito: ¡René! ¡Pero si la tripa de mamá no ha crecido! ¿Cómo puede ser? Papá dice que ha crecido en otra tripita, muy, muuuy lejos de aquí. Todo el mundo dice que es un niño precioso, pero a mí no me gusta porque me coge los juguetes y parece que me haya vuelto invisible. ¿Por qé nadie me hace caso? ¿Nadie? René hoy ha dicho su primera palabra y... ¿sabes cuál ha sido? FORMATO ESPECIAL PARA LECTURA EN TABLETAS.

Product Details

ISBN-13: 9788448834074
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 06/21/2012
Series: Lila , #5
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 5 MB

About the Author

Montse Domènech és llicenciada en pedagogia i psicologia infantil per la Universitat de Barcelona. Treballa en el seu centre privat, on s'ocupa principalment de l'atenció psicològica a nens, adolescents i joves amb trastorns escolars, de conducta i emocionals. Es coautora, amb el doctor Estivill, de Vamos a la cama, que tracta del tema de l'insomni infantil en nens d'entre cinc i tretze anys.

El doctor Eduard Estivill, autor del pròleg i de la introducció d'aquest llibre, i creador del mètode que aquí es presenta, és pediatre i neurofisiòleg, responsable de la Clínica del Son Estivill del USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona i coordinador de les unitats del son de l'Hospital General de Catalunya. És autor de Mètode Estivill, Guia ràpida per ensenyar els nens a dormir i coautor de Nen, a dormir.


Montse Domènech es licenciada en Pedagogía y Psicología Infantil por la Universidad de Barcelona. Su labor profesional la realiza en Punt Psicologia con un equipo multiprofesional de psicólogos, pedagogos, psiquiatras y logopedas.
En la actualidad, su trabajo se centra en la atención psicopedagógica de niños, adolescentes y jóvenes con trastornos escolares, conductuales y emocionales. En sus muchos años de experiencia ha tenido la oportunidad de tratar a una gran cantidad de niños y adolescentes que han presentado diferentes trastornos de comportamiento, falta de hábitos, bajo rendimiento escolar, conductas de riesgo, alteraciones emocionales y otro tipo de problemas.
En la práctica diaria de su consulta presta atención psicológica a adultos, adolescentes y niños; con ellos ha podido demostrar que, con un correcto diagnóstico y un tratamiento sistemático, los trastornos derivados de unos hábitos incorrectos pueden solucionarse perfectamente, lo que genera una gran satisfacción en los padres y en los propios niños.

Customer Reviews