Lobo

Lobo

by Nieves Hidalgo

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Un romance que se debate entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata.

Una historia de amor y pasión llena de aventuras, misterio, humor y con la tensión justa para arrancar más de una sonrisa y más de un suspiro.

Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata al que solo le importan sus bienes. A nadie se le ocurriría relacionarlo con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al inescrupuloso juez de Burgo de Osma.

Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida, y se afinca en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata.

Los mejores comentarios de los lectores de Nieves Hidalgo:
«Esta autora consigue que me enganche en todas sus novelas. En ésta, nos descubre a un marqués españolque ejerce de bandido y seductor. Da un repaso breve e interesante a una pequeña parte de nuestra historia. Muy recomendable por entretenida.»

«Personajes divertidos, directos y muy vitales en una bonita historia de pimpinela escarlata en plena serranía. Ligera y entretenida. Justo lo que buscas para relajarte y desconectar, con una encantadora redacción de Nieves Hidalgo.»

«Pues eso, es un encanto de novela, fácil de leer y divertida, ambientada a finales del siglo XVIII, narra los motivos y consecuencias de la Revolución Francesa y por ende cómo afectó a España y sobre todo a los protagonistas. La recomiendo totalmente.»

«Otra novela llena de aventuras y con el sello indiscutible de su autora.»

Product Details

ISBN-13: 9788490197264
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 02/16/2015
Series: EPUBS
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 414 KB

About the Author

Devoradora impenitente de lecturas, Nieves Hidalgo escribe literatura romántica desde hace veinte años. Su primera novela, Lo que dure la eternidad (publicada por Vergara) vio la luz gracias a la insistencia de sus amigos, que conocían su caudal imaginativo. Incansable viajera, sitúa a sus protagonistas en cualquier parte de la orbe, aunque le entusiasma crear aventuras en suelo español. Es autora, asimismo, de Amaneceres cautivos (Vergara), Orgullo sajón, Hijos de otro barro y Luna de oriente, publicadas en Zeta Bolsillo.

Customer Reviews