Maniobra de evasion - Episodio 1

Maniobra de evasion - Episodio 1

by Colleen Cross

NOOK Book(eBook)

$0.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Un thriller de suspense y misterio de Katerina Carter, detective privada - episodio 1

Diamantes, peligro y desaparición

La investigadora de fraudes Katerina Carter no sabe retirarse a tiempo, y eso la coloca en situaciones peligrosas y precarias. Ahora que está sin trabajo y casi sin dinero, necesita conseguir clientes o se verá obligada a volver arrastrándose al cubículo de la empresa en la que trabajaba antes. Y para Kat, ese es un destino peor que las deudas.

Por eso, cuando Susan Sullivan, directora ejecutiva de Liberty Diamond Mines, la contrata para buscar al director financiero, que ha desaparecido junto con una gran suma de dinero, Kat se apresura a aceptar el trabajo. La pobreza abyecta motiva mucho a la hora de aceptar casos difíciles, pero la alegría de Kat no tarda en dar paso al terror cuando dos empleados de la empresa son brutalmente asesinados. Eso hace que se dé cuenta de que la investigación puede ser más peligrosa de lo que anticipaba.

Como si el caso no fuera ya bastante complicado, descubre una conexión siniestra entre diamantes de guerra y el crimen organizado. Lo único que tiene que hacer ya es conseguir pruebas... e impedir que la maten antes de que desenmascare a los criminales. Kat cuenta con la ayuda de sus amigos y de su excéntrico tío, pero tendrá que ir con cuidado si no quiere que su primer caso sea también el último.

Maniobra de evasión es un suspense legal, económico y criminal al estilo de Michael Connelly y John Grisham.

Product Details

BN ID: 2940163001279
Publisher: Slice Thrillers
Publication date: 01/05/2020
Series: Serie thriller de suspenses y misterios de Katerina Carter, detective privada, en 6 episodios , #1
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 395 KB

About the Author

La autora superventas Colleen Cross escribe thrillers apasionantes y misterios cálidos y divertidos. Colleen vive con su familia en la costa oeste. Cuando no está escribiendo, le encanta salir a correr, a pasear y a explorar con su perro de rescate Jaeger, que le recuerda constantemente que la vida es demasiado corta para no perseguir tus propios sueños… o un par de ardillas.

Sus libros han sido traducidos al español y otros idiomas.

Customer Reviews