Mentiras que matan el alma: Lies that Kill the Soul

Mentiras que matan el alma: Lies that Kill the Soul

by Michael English Bierwiler

Paperback

$9.95
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Oso considera a su padre adoptivo, Reverendo Clay, un héroe hasta que el hombre mayor se tambalea. Cuando él destapa el vientre de la bestia que su padre ha creado, los Fanáticos Nuevos, Oso se convierte en el único hombre que puede salvar a la familia de la secta.

Reverendo Clay es apuñalado en un atraco y confía sólo a Oso como su reemplazo en un viaje importante con el Senador. Oso es engañado fuera de su asiento en el avión; el avión explota en el despegue. Oso se da cuenta de que su padre estaba detrás de la explosión y trató de sacrificarlo a la causa escatológica final de los Fanáticos Nuevos. Nadie se daba cuenta de que Oso todavía está vivo.

Oso investiga utilizando su nombre de nacimiento, Edward Dantes, para explorar la extensión del culto del Reverendo Clay. Cuando un investigador de terrorismo interno se da cuenta de que Oso sobrevivió, Oso tiene que ayudar contra su padre. Pero primero, Oso tiene que saber si su esposa se ha vuelto contra él.

Cuando Oso aparece en vivo en su puerta de atrás, ella admite complicidad y quiere irse con él. Ella nunca sospechó que sea una bomba en el avión. Oso se niega su petición. Ella apunta un .40 calibre automático a Oso y dispara mientras él camina lejos en la oscuridad.

Product Details

ISBN-13: 9781523698196
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 04/28/2016
Pages: 262
Product dimensions: 5.00(w) x 8.00(h) x 0.55(d)

Customer Reviews