Noche de pastel y marionetas (Hija de humo y hueso 2.5)

Noche de pastel y marionetas (Hija de humo y hueso 2.5)

by Laini Taylor

NOOK Book(eBook)

$6.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una novela autónoma que acompaña a la saga Hija de Humo y Hueso

De Laini Taylor, cuyas novelas han destacado entre los mejores libros de fantasía según The New York Times, Kirkus Reviews, Readings.com y Amazon.

Una noche de la que apenas se habló en la trilogía de "Hija de humo y hueso", aquella mágica primera cita de Zuzana y Mik es una perfecta historia de amor.

Zuzana podrá ser pequeña pero la timidez no es una de sus características. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", "furibunda", y se cuenta por ahí que sus ojos vudú hielan la sangre; incluso su hermano mayor le teme a su mal genio. Sólo que cuando se trata del simple hecho de hablarle a Mik, el Chico del Violín, toda esa valentía la abandona. Pero ya estuvo bueno. Zuzana está decidida a conocerlo mejor, y vaya que tiene un plan y una buena dosis de magia.

Una serie de pistas maravillosamente ideadas llevará a Mik por toda la ciudad de Praga en una fría noche de invierno antes de que finalmente se tope con el tesoro que lo aguarda.

Product Details

ISBN-13: 9786073147965
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial México
Publication date: 09/05/2016
Series: Hija de humo y hueso , #2
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 2 MB

About the Author

Laini Taylor es la autora de la aclamada trilogía Hija de humo y hueso, Días de sangre y resplandor y Sueños de dioses y monstruos, así como de la breve novela complementaria, de romance invernal, Noche de pastel y marionetas. Ha sido finalista del National Book Award en EU y le gusta escribir acerca de quimeras, besos, hadas..., pero no pequeñas hadas florales y delicadas, sino hadas guerreras que combaten demonios. Laini también es artista plástica y tiene una línea de piezas de regalo: Laini's Ladies. Vive en Portland, Oregon, con su esposo, el ilustrador Jim Di Bartolo, y su hija, Clementine.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews