Pediatría con sentido común: para padres y madres con sentido común

Pediatría con sentido común: para padres y madres con sentido común

by Dr. Eduard Estivill, Gonzalo Pin

NOOK Book(eBook)

$7.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Criar a un hijo es un reto bonito pero difícil, porque demanda ciertas dosis de reflejos y recursos personales que no se aprenden en ninguna escuela.

Este es un libro distinto y novedoso. Sus páginas son vuestras compañeras de viaje.Pediatría con sentido común es una obra rigurosa, sencilla, directa y sobre todo muy amena. Expone cada etapa del crecimiento del niño, su alimentación, el sueño, sus actitudes y sus posibles problemas de salud. Mediante la consulta de las fichas que indican las enfermedades más frecuentes, aprenderéis cuándo hay que acudir al pediatra.

Este libro también ayuda en temas fundamentales como los aspectos emocionales de la educación de los hijos. Habla de la autoestima, los valores, la socialización adecuada, el colegio, la disciplina, la educación sexual, los juegos, las nuevas tecnologías, la ecología, los deportes, los estudios y las actividades extraescolares.

Pediatría con sentido común, que supone tres libros en uno (guía médica + guía educativa + fichas y resúmenes), es el mejor apoyo que podemos ofreceros. Os ayudara a ser mejores padres o cuidadores y sobre todo a tener un niño sano, física y mentalmente. Todo ello con una buena dosis de sentido común.

Product Details

ISBN-13: 9788401347825
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 09/15/2011
Series: OBRAS DIVERSAS
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 13 MB
Note: This product may take a few minutes to download.

About the Author

El doctor Eduard Estivill es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, con la especialidad de Neurofisiología Clínica y Pediatría. Desde marzo de 1989 dirige la Clínica del Sueño Estivill del Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona y es coordinador de la Unidad de Sueño del Hospital General de Cataluña. Referente internacional en esta disciplina, es autor de más de doscientas publicaciones en revistas científicas. Ha publicado, entre otros, el libro Duérmete, niño, del que ha vendido más de tres millones de ejemplares y ha sido traducido a quince idiomas. Es coautor también, de ¡A comer!, junto a Montse Domènech y de Pediatría con sentido común, con Gonzalo Pin.


El doctor Eduard Estivill es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, con la especialidad de Neurofisiología Clínica y Pediatría. En 2012 le otorgaron el título de Especialista Europeo en Medicina del Sueño. Desde marzo de 1989 dirige la Clínica del Sueño Estivill del Hospital Quirón-Dexeus de Barcelona y, desde 1999, la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Catalunya. Referente internacional en esta disciplina, es autor de más de doscientas publicaciones en revistas científicas. Ha escrito, entre otros, el libro Duérmete, niño, del que se han vendido más de tres millones de ejemplares y ha sido traducido a veintidós idiomas. Es autor también de ¡A comer!, ¡A jugar!, Solos en casa y Pediatría con sentido común para padres y madres con sentido común, además de una serie de libros infantiles protagonizados por Lila.

Para más información, consulte la página web del autor:

www.doctorestivill.com

Puede concertar una consulta telefónica con el doctor Estivill a través de rosa@doctorestivill.com

Customer Reviews