Platón para soñadores (Genios para la vida cotidiana): Cápsulas de filosofía cotidiana para hacer realidad tus mejores ideas

Platón para soñadores (Genios para la vida cotidiana): Cápsulas de filosofía cotidiana para hacer realidad tus mejores ideas

by Allan Percy

NOOK Book(eBook)

$5.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Platón para soñadores es el nuevo libro de la serie «Genios para la vida cotidiana» de Allan Percy. En él recoge y expone las enseñanzas del filósofo griego y nos guía en la forma de llevarlas a la práctica para alcanzar nuestros objetivos.

Platón es considerado prácticamente el padre del pensamiento occidental. Dos mil años después, el sabio griego aún nos ofrece un mundo infinito de preguntas, respuestas y descubrimientos para nuestra realización en la vida cotidiana.

El reconocido y exitoso autor Allan Percy ha recogido en este libro excepcional ochenta lecciones que aplicar a nuestro día a día. Ochenta lecciones que son una enseñanza práctica, pequeñas joyas con las que guiar nuestros pasos en el camino de la vida.

De este modo, a través del pensador heleno y otros filósofos de todas las épocas y lugares, Platón para soñadores es un manual que desprende lucidez y regala las claves de los más sabios para una existencia plena, brillante y feliz.

Product Details

ISBN-13: 9788466337526
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 01/19/2017
Series: Genios para la vida cotidiana
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 184
File size: 651 KB

About the Author

Allan Percy es experto en coaching y en manuales de superación personal. En la actualidad asesora a editoriales en temas de autoayuda, además de viajar por todo el mundo a la búsqueda de nuevas inspiraciones para sus libros. Es autor de Conecta con la felicidad, La escafandra del optimista y de la serie «Genios para la vida cotidiana» compuesta por Nietzsche para estresados, El coaching de Oscar Wilde, Kafka para agobiados, Einstein para despistados y Shakespeare para enamorados.

Customer Reviews