Princesa Fe y el jardin misterioso

Princesa Fe y el jardin misterioso

Paperback

$6.99
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

El hermoso libro para jovencitas La Princesa Fe y el Jardín Misterioso forma parte de la Serie Princesas, escrita por las autoras Jeanna Young y Jacqueline Johnson, e ilustrada bellamente por Omar Aranda.

El libro se basa en la Parábola del Sembrador, que aparece en Mateo 13:1–23. La Princesa Fe decide crear su propio jardín. Le encanta todo el proceso de sembrar, regar y ver crecer las plantitas nuevas, pero mientras esto sucede, se enfrenta a una gran cantidad de sucesos que van haciendo que su jardín vaya muriendo poco a poco.

Algunos de esos incidentes son repentinos y misteriosos, y otros realmente producen miedo. Sin embargo, mientras la Princesa Fe descubre la mejor manera de que crezca su jardín, también aprende cosas importantes acerca de su propio corazón. Este libro, cuidadosamente redactado y bellamente ilustrado, como el resto de los libros de la Serie Princesa, se puede convertir en un excelente instrumento para enseñarles los principios de vida cristianos a las niñas y jovencitas. El hecho de apoyarse en una parábola del evangelio de Mateo da también la oportunidad de despertar en ellas el interés por entrar en contacto con el mundo de las Escrituras y abrir su corazón para que se produzca en él una verdadera transformación espiritual.

Product Details

ISBN-13: 9780829766011
Publisher: Vida
Publication date: 09/23/2014
Series: Princess Parables Series
Pages: 24
Sales rank: 815,201
Product dimensions: 8.80(w) x 8.80(h) x 0.10(d)
Age Range: 4 - 8 Years

About the Author

Jacqueline Johnson nació de linaje real y es abuela de Catherine, Alexandra Grace y Megan Joy, sus tres princesitas, y Zack, Maverick, Payton y Christopher, sus cuatro príncipes. Su mayor deleite es llenarles el corazón y la imaginación con relatos llenos de la personalidad de Dios y de la idea de convertirse en hijos e hijas del Rey para toda la eternidad. Su leal esposo y su castillo se encuentran en lo alto de una colina situada en el sur de California, junto a la costa del Pacífico.

Customer Reviews