Quebrantamiento: Atrévete a entrar en la vida abundante (The Broken Way: A Daring Path into the Abundant Life)

Quebrantamiento: Atrévete a entrar en la vida abundante (The Broken Way: A Daring Path into the Abundant Life)

by Ann Voskamp

NOOK Book(eBook)

$3.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

En este libro, la tan esperada secuela de Un millar de obsequios, la autora aclamada Ann Voskamp presenta el evangelio como un nuevo camino para cristianos en necesidad de una revelación renovada de la gracia de Dios. No importa cuán roto o lleno de pecado estés.

Con más de un millón de ejemplares vendidos en inglés, Un millar de obsequios por Ann Voskamp ha sido un fenómeno editorial. En esta esperada secuela, Ann, una vez más, comparte su don con el mundo. En su interior, Voskamp desesperadamente quiere que los lectores sepan que Dios es atraído a las personas quebrantadas, a los pecadores y a aquellos en necesidad.

Las mismas cosas de las cuales las personas más se averguenzan, un pecado desgarrador que ha asediado durante años, una decepción que roe como el hambre que no desaparece, una oscuridad deprimente que la luz no parece penetrar, son exactamente las cosas que atrajeron a Dios a su pueblo. Este libro es sencillo en presentación, escrito en el estilo único de Ann, pero profundo en sus consecuencias para los lectores.

Un nuevo camino para cristianos en desesperada necesidad de una nueva revelación de la gracia de Dios. Ann lo dice mejor: «Estoy destrozada, llena de pecado, y perfectamente equipada para escribir un libro como este. Dios toma las cosas rotas, las redime, y las hace útiles en su reino. Siempre a su manera. No hay un mensaje más esencial para nuestro tiempo o ningún otro».

Product Details

ISBN-13: 9780829767551
Publisher: Vida
Publication date: 01/24/2017
Sold by: HarperCollins Publishing
Format: NOOK Book
Pages: 304
File size: 587 KB

About the Author

Ann Voskamp escribe para DaySpring, división de Hallmark, es editora contribuyente de The High Calling, publicación del ministerio The High Calling en la Internet, y defensora de los pobres a nivel mundial. Viaja para Compassion International. Hizo sus estudios en psicología y educación en las Universidades de York y Waterloo. Ann y su esposo son granjeros en los campos menonitas del suroeste de Ontario, donde además de cultivar maíz, están criando a sus seis hijos y educándolos en su propio hogar. Ann escribió la serie A Child’s Geography, que ha recibido premios y reconocimientos, y cuyas ganancias donó por entero a Compassion International. También escribe a diario acerca de las maravillas que descubre en su vida cotidiana en el portal www.aholyexperience.com.

Customer Reviews