Tu poder invisible

Tu poder invisible

by Genevieve Behrend

Paperback

$12.95
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Tu poder invisible is a masterpiece on the power of visualization and the use of the law of attraction. It is a simple but tremendously powerful guide that teaches the reader how to use visualization and other techniques to transform their lives.

La obra maestra sobre el poder de la visualización y el uso de la LEY DE LA ATRACCIÓN. Genevieve Behrend fue la única estudiante de Thomas Troward, uno de los grandes maestros del estudio de la metafísica espiritual y creador de la Ciencia Mental. Tu poder invisible es una guía sencilla pero tremendamente poderosa que enseña como usar el poder de la visualización y otras técnicas para generar una transformación positiva en la vida. Como Genoveive Behrens dice, “Todos poseemos mucho más poder y capacidad de lo que pensamos y nuestra capacidad de visualizar es uno de los mayores poderes personales de los que disfrutamos. Nos brinda nuevas distinciones y abre nuestra mente a mayores y mejores posibilidades. Cuando nos detenemos a pensar por un instante, nos damos cuenta de que para que la creación existe, necesariamente ha de existir como fuente una mente creadora.” A través de las enseñanzas de su maestro Troward, Genevieve Behrend fue capaz de acercar todo un arsenal de poderosas técnicas e ideas para que cualquier persona pudiera descubrirlas e incorporarlas a su vida. Tu poder invisible es el libro más importante y popular de la autora y ha sido reverenciada como la obra precursora de toda la corriente de libros sobre la Ley de la atracción que inunda a día de hoy las librerías de todo el mundo.

Product Details

ISBN-13: 9788494602566
Publisher: Maximo Potencial
Publication date: 01/01/2017
Pages: 200
Sales rank: 666,313
Product dimensions: 7.00(w) x 5.25(h) x 0.60(d)

About the Author


Genevieve Behrend studied under Thomas Troward and founded the School of New Thought in New York and Los Angeles. He traveled and lectured for more than 35 across North America on mental science and new thinking. She continues to be a fundamental reference in the matter today.

Customer Reviews